SportPRO   

IMPROVE YOUR PERFORMANCE
EXPLORE YOUR LIMITS
REHAB FROM INJURIES

De dónde venimos para saber dónde vamos

Hemos disfrutado de nuestro recorrido hasta el día de hoy

¿Cómo surgió la idea?

El mundo del deporte y la salud siempre han sido mi vocación desde bién pequeño, tras mi paso por el CAR de Sant Cugat y Novaelite Sports tenía en la cabeza crear una empresa de servicios que fuera en línea con mis inquietudes. 

¿De dónde vengo?

En mi infancia fuí nadador y waterpolista, aunque también experimenté con el futbol y ya de adolescente realizaba algunas carreras de atletismo y btt. A los 17 años me inicié en el mundo del triatlón, deporte al que todavía sigo enganchado. Con el paso del tiempo, he ido realizando marchas cicloturistas y medias maratones, maratón y algun trail run.

Resultados contrastados

Desde triatletas de 1r nivel nivel como Marcel Zamora, Albert Moreno o Anna Noguera, nadadores de la selección española... pasando por tenistas como Garbñe Muguruza y Carla Suarez o futbolistas como Marc Bartra han trabajado y confían con SportPRO. He trabajado con un total de 14 deportsitas olímpicos.

En 2016 fuí al Borussia Dortmund (Alemania) de la mano de Marc Bartra, y posteriormente fuí con él al Real Betis Balonpié dónde realizo las funciones de preparador físico y fisioterapeuta personal del jugador, dónde también doy asistencia a otros jugadores. Actualmente cuénto con una base de operaciones en Sevilla y otra en Barcelona.

¿Hacia dónde vamos?

El mundo del deporte es dinámico y flexible, dónde jugadores de futbol, triatletas, atletas, ciclistas, tenistas... estan en una contínua lucha por mejorar y logarar sus objetivos. Las tecnologías actuales nos permiten poder acercar el asesoramiento en diferentes modalidades, lo que nos permite acercar nuestros servicios de forma internacional.

¿Porqué SportPRO training?

Porqué ante todo nos gusta trabajar con personas y adaptarnos a sus posibilidades. Indiferentemente de tu nivel deportivo, alto rendimiento significa para nosotros sacar lo mejor de ti y acompañarte en la cosecución de tus objetivos. 


Nuestra experiencia nos demuestra que si conseguimos incorporar a tu prepración o recuperación nuestra filosofia de trabajo el tiempo nos lo devuelve con resultados.  


A nivel formativo, ofrecemos lo que muy pocos tienen, ¡alto nivel académico con experiència y resultados contrastados!

DIR. TÉCNICO NOVAELITE 2012-2014

WIMBLENDON 2015

BORUSSIA DORTMUND