SportPRO   

Improve your performance
Explore your limits
Recover from injuries

De dónde venimos para saber dónde vamos

Hemos disfrutado de nuestro recorrido hasta el día de hoy

Cómo surgió la idea

El mundo del deporte y la salud siempre ha sido mi vocación desde bién pequeño, tras mi paso por el CAR de Sant Cugat y Novaelite Sports mi vino a la cabeza crear una empresa de servicios que fuera en línea con mis inquietudes. 

¿De dónde vengo?

En mi infancia fuí nadador y waterpolista, aunque ya de pequeño realizaba algunas carreras de atletismo y btt. A los 17 años me inicié en el mundo del triatlón, deporte al que todavía sigo enganchado. Con el paso del tiempo, he ido realizando marchas cicloturistas y medias maratones, maratón y algun trail run.

Resultados contrastados

Desde triatletas de 1r nivel nivel como Marcel Zamora, Albert Moreno o Anna Noguera, nadadores de la selección española... pasando por tenistas como Garbñe Muguruza y Carla Suarez o futbolistas como Marc Bartra han trabajado con SportPRO.

Porqué SportPRO training?

Porqué ante todo nos gusta trabajar con personas y adaptarnos a sus posibilidades. Indiferentemente de tu nivel deportivo alto rendimiento significa para nosotros sacar lo mejor de ti y acompañarte en la cosecución de tus objetivos. 


Nuestra experiencia nos demuestra que si conseguimos incorporar a tu prepración o recuperación nuestra filosofia de trabajo el tiempo nos lo devuelve con resultados.  


A nivel formativo, ofrecemos lo que muy pocos tienen, ¡alto nivel académico con experiència de resultados contrastados!